cabNoticias

Capbreton18

Los alumnos de 3º de Grado de Fisioterapia tendrán la posibilidad de visitar el Centro Europeo de Rehabilitación Deportiva (CERS) en Capbreton (Francia) a través de un viaje de estudios organizado por la propia Facultad para los días 4 al 7 de abril de 2018. Este viaje entra dentro de las actividades becadas por la Facultad Salus de forma que los alumnos tendrán que abonar tan solo una parte de los gastos (160€).

Los estudiantes podrán visitar el un centro pionero a nivel europeo en cuanto al tratamiento de las lesiones deportivas, bajo el concepto de tratamiento integral. Durante su estancia hospitalaria en el centro, el deportista profesional no sólo recibe asistencia médica y fisioterápica, si no que en su recuperación participarán otros profesionales como son el personal de enfermería, psicólogos, nutricionistas, ergoterapeutas y preparadores físicos.

Los alumnos interesados tendrán que inscribirse en la recepción de la Facultad dejando un depósito de 10€ (que se devolverá). Para más información, no dudes en contactar con la Secretaría de la Facultad.

Si quieres conocer el centro, visita: https://www.youtube.com/watch?v=8iQk7ZIxWE4

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es