cabNoticias

El pasado viernes se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad

03 Jornadas

El pasado viernes tuvo lugar la primera de las Jornadas de Puertas Abiertas programadas para este curso académico en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum, Universidad Pontificia de Salamanca.

El evento, organizado por el Departamento de Orientación, dirigido por Dña. María José Álvarez, comenzó con una presentación en la que participaron el Vicedecano de Enfermería, D. Óscar Álvarez, la responsable del Departamento de Relaciones Internacionales, Dña. Cristina Diaz, las profesoras de Fisioterapia, Dña. Sara García y Dña. Sara Perpiñá, y las profesoras de Enfermería, Dña. Elena Jiménez y Dña. Maialen Gorricho.

Una vez comentados los detalles de los dos grados y los distintos departamentos de la Facultad, se procedió a responder a las dudas de los futuros alumnos y sus familias.

A los profesores se unieron los alumnos de 3º de Grado de Enfermería, Javier Alonso y Esther Díaz, así como los alumnos de 2º de Fisioterapia, Antonio Moset y Álvaro Martínez. Acompañaron a los visitantes a conocer la Facultad y compartieron con ellos su experiencia como alumnos.

Después de visitar las instalaciones, el grupo se dividió en dos: los interesados en Enfermería por un lado, y por otro, los interesados en Fisioterapia. Se realizaron talleres, organizados por los profesores y los alumnos, para todos los que quisieron participar mostrando así la dinámica docente del centro.

Para los interesados, se celebrará una nueva jornada de Puertas Abiertas el próximo 14 de abril, sábado, a las 10h. Pueden inscribirse en nuestra página web (enlace).

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es