cabNoticias

auladae

La Facultad y Aula DAE del grupo Paradigma acaban de firmar un convenio de colaboración para ofrecer el próximo curso varios títulos propios de posgrado en las áreas de Urgencias y Emergencias, Nutrición y Dietética y Úlceras y curas, posgrados aprobados recientemente por la Universidad Pontificia de Salamanca.

El decano de la Facultad, D. Francisco de la Gala Sánchez y el Gerente de Aula DAE del grupo Paradigma, D. Joaquín Carrillo, firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración por el que las dos instituciones establecen un marco de cooperación general en el campo de la formación basado en la puesta en marcha de varios títulos propios de posgrado en Enfermería, en las áreas de Urgencias y Emergencias, Nutrición y Dietética y Úlceras y curas, posgrados aprobados recientemente por la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, los alumnos de la facultad tendrán condiciones ventajosas en estas titulaciones.

Aula DAE del grupo Paradigma es una compañía editorial con más de 25 años de trayectoria en el ámbito de la edición de contenidos enfermeros, con una gran experiencia en publicación de productos de información científica periódica a través de sus revistas y servicios de información, entre ellas, cabe destacar Metas de Enfermería.

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es