cabNoticias

La Facultad Salus Infirmorum en Investén 2018

01 Investen18

La semana pasada tuvo lugar el XXII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados en Córdoba. En el encuentro pudieron participar tanto profesores como egresados de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de Madrid.

Dos Trabajos de Fin de Grado de alumnas de Enfermería fueron becados para que pudieran asistir al evento: Dña. Elena Jasó Díaz-Guevara presentó una comunicación oral sobre su trabajo titulado “Desarrollo de la empatía mediante simulación de envejecimiento en estudiantes de enfermería” y Dña. Irene Pardo López participó con el tema “Afrontamiento de la dependencia en personas mayores institucionalizadas”.

Además, al encuentro asistieron otros egresados como Dña. Beatriz Rubio Ruiz y D. Damián Montero Calvo presentando también sus trabajos, “¿Cómo se protegen los profesionales de enfermería de los medicamentos peligrosos?” y “El hombre y la enfermería: mitos y realidades en la aplicación del cuidado” respectivamente.

Se presentaron también los trabajos de los egresados “Soporte vital avanzado enfermero: visión de los protagonistas” de D. Mariano Carlos Hernández García y “Síndrome de burnout en profesionales de enfermería de emergencias extrahospitalarias” de D. Héctor Cucalón Izquierdo.

Los profesores que participaron fueron la Dra. Saray Blanco Abril como asistente y Dr. Daniel Muñoz Jiménez como parte del comité organizador del encuentro.

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es