cabExpertoNutricion

Presentación

El profesional de Enfermería tiene en sus manos una importante labor, necesita conocimientos sobre hábitos alimentarios, estado nutricional, necesidades del individuo sano y enfermo y de la comunidad, para ofrecer una ayuda nutricional eficaz destinada a mantener el estado de salud, prevenir patologías, mejorar otras influenciables por la alimentación y reintegrar al individuo enfermo a su lugar en la sociedad con unos hábitos alimentarios que le devuelvan su salud o le ayuden a mantenerla.

Por lo citado se propone el presente curso de Experto para profundizar en los conocimientos científicos de la nutrición con el fin de fomentar hábitos saludables en materia alimentaria en pacientes y comunidades a los que enfermería presta sus cuidados.

Para ello se ha diseñado un programa de actividades de realización online, con el que se cubran los conocimientos y habilidades en las diferentes parcelas de la prevención y atención al paciente o usuario con problemas nutricionales reales o potenciales. El curso consta de seis módulos donde se combina la teoría con la interacción, se realizan exposiciones de los diversos temas, presentaciones, debates, casos prácticos y se facilitará el material didáctico de estudio y complementario.

Para la evaluación se deberá superar un examen parcial en cada módulo, además de la evaluación continuada del alumno/a y la realización de un trabajo de fin de experto.

Información del Experto

Duración
Un curso académico 
Créditos ECTS
26
Idioma
Español
Modalidad
On-line
Plazas de nuevo ingreso
30
Importe
700€  (20% descuento para alumnos y profesores de la Facultad)

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es