cabInvestigacion

Presentación

El Departamento de Investigación de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de Madrid tiene como objetivo principal alcanzar la excelencia en la investigación, teniendo como máxima que la generación de un conocimiento transferible implica, no sólo una mejora en el bienestar social, sino también la ampliación de los conocimientos en todo el entorno universitario logrando una mejor formación de los futuros profesionales.

Su actividad está dirigida a fomentar la actividad investigadora entre el personal docente y el alumnado de la Facultad, así como a la creación y el desarrollo de redes de investigación mediante el establecimiento de sinergias entre diferentes grupos de investigación. El objetivo primordial es la optimización de resultados y recursos, para impulsar las actividades de I+D+i y contribuir al avance del conocimiento.

Misión

Coordinar y fomentar la producción científica entre el profesorado y alumnado, así como aumentar la visibilidad de la Facultad mediante la contribución al aumento del cuerpo de conocimiento en Ciencias de la Salud.

Visión

Ser un Departamento de Investigación Universitaria de referencia tanto en el ámbito autonómico como nacional, realizando una actividad investigadora de la más alta calidad, adaptándose a los cambios del entorno a través de la formación e innovación continuas.

Valores

  • Profesionalidad: apostando por el empleo de la última evidencia científica, calidad y excelencia en todas las actividades que desarrolle el departamento.
  • Innovación: mediante el continuo análisis del entorno y el empleo de las más novedosas técnicas en docencia e investigación.
  • Mejora continua: a través de un intenso análisis interno y establecimiento de continuas medidas y actividades de mejora.
  • Servicio orientado hacia los grupos de interés: buscando siempre la satisfacción de aquellos para los que va dirigida la actividad de este departamento.
  • Trabajo en equipo: mediante la convicción del gran valor añadido que suponen las sinergias entre profesionales.
  • Calidad total: manifestada por el estricto control y análisis de todas las actividades y procesos que desarrollará el departamento.
  • Respeto: mediante el cumplimiento estricto de los criterios de la bioética y el profundo respeto a los colaboradores con nuestra actividad.

 

DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN
Dª. María Miana Ortega
 91 447 72 23   Ext: 1039
investigacion@salusinfirmorum.es

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es