cabNoticias

Logos

Ante las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre el cierre del campus de Madrid de la Universidad Pontificia de Salamanca, la Facultad quiere aclarar que:




    1. El campus de Madrid cuenta con dos sedes:
      • La Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum que imparte los Grados de Enfermería y Fisioterapia en la calle Gaztambide, 12.
      • La Fundación Pablo VI (Paseo Juan XIII; 3) que incluye las titulaciones de Informática, Sociología, Arquitectura, Ingeniería de la Edificación y Organización Industrial, entre otras.
    2. Los títulos de Enfermería y Fisioterapia sigue manteniendo su actividad académica tanto en grado como en los cursos de posgrados y de adaptación sin estar incluido en ningún ERE ni ningún otro tipo de regulación de empleo.

 

    1. Salus Infirmorum y la UPSA mantiene la actividad académica sin ningún tipo de disminución de funcionamiento de plantilla tanto de personal docente e investigador como de personal de administración y servicios.

 

    1. Sentimos la información aparecida en los distintos medios en los que suponemos que por desconocimiento nos incluyen entre las titulaciones que no van a admitir alumnos en el próximo curso académico. El diario el País, en su edición digital del 23 de julio, ha realizado la siguiente rectificación: “Existen también unos grados de Enfermería y Fisioterapia que dependen directamente de la Pontifica de Salamanca y que son gestionados por la institución laica Salus Infirmorum. Estos, que funcionan con regularidad, seguirán impartiendo docencia sin ningún cambio”.

 

  1. Pueden ver nuestra actividad y normalidad del centro en la página web de la Facultad: www.salusinfirmorum.es

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es