cabNoticias

Durante la semana del 7 al 11 de enero se realizo un viaje de esquí, organizado por la Facultad, como parte de las actividades extracadémicas promovidas durante el presente curso. Las 24 personas que asistieron disfrutaron de unos fantásticos días de esquí en Andorra, en la estación de Grandvalira, el dominio esquiable más grande del Pirineo con 210 km. Damos fe de que algunos de los miembros del grupo se recorrieron durante los 4 días los 210 km.

Ni?os

Grandvalira1El viaje incluía el hotel de cuatro estrellas con desayuno y cena buffet, forfait de 4 días con el alquiler del material, dos horas de clase diarias y comida en pistas. Por fortuna, disfrutamos de un tiempo fantástico y unas condiciones de la nieve buenísimas, lo que ayudo a generar buenas sensaciones en todos.

Al disponer de dos horas de clase diarias en grupos reducidos, se facilitó que, todo aquel que quisiera mejorase su técnica de esquí o en algunos casos se aprendiera a esquiar con garantías. Al final de cada día de esquí, el grupo se juntaba en el spa del hotel para dar un descanso a los maltrechos músculos y posteriormente en la cena, se comentaban las andanzas y anécdotas del día. Gracias a Dios no hubo que lamentar ningún percance de importancia y excepto un golpe en el hombro (que nuestra fisioterapeuta se encargo de aliviar) y todo transcurrió sin ningún sobresalto, pudiendo disfrutar al máximo de una semana fantástica de sol y nieve. Una experiencia que seguro repetiremos el curso que viene ¿Te apuntas?

Grandvalira2

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es