cabNoticias

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo García, asistió el pasado lunes 1 de octubre a la inauguración oficial del curso en el campus de Madrid.

Best Sellerlatest Nike release | Vans Lowland CC 'Flame' Women's - VN0A54MH0851

El acto estuvo presidido por el presidente de la Fundación Pablo VI, monseñor Antonio Algora Hernando, mientras que la lección inaugural corrió a cargo de la profesora de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Mara Sánchez Llorens, quien habló sobre ‘Arquitectura y Sociedad’.
La inauguración comenzó con una Eucaristía a las 11.00 horas, en la Iglesia de la Fundación Pablo VI. A las 12.00 horas tuvo lugar el acto académico en la Sala de Grados de la Fundación.

Por la tarde, Ángel Galindo asistió también a la inauguración del curso en la Universidad Eclesiástica San Dámaso, ceremonia que estuvo presidida por el cardenal-arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Antonio María Rouco Varela. El archivero y bibliotecario de la Santa Iglesia Romana, Jean-Louis Bruguès, será el encargado de pronunciar la lección inaugural, titulada ‘La conciencia. Dios habla al corazón del hombre’. La ceremonia académica tuvo lugar a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Seminario Conciliar de Madrid. Previamente, a las 18.00 horas, el cardenal presidió la Eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena.

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es