cabNoticias

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo García, asistió el pasado lunes 1 de octubre a la inauguración oficial del curso en el campus de Madrid.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Fundación Pablo VI, monseñor Antonio Algora Hernando, mientras que la lección inaugural corrió a cargo de la profesora de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Mara Sánchez Llorens, quien habló sobre ‘Arquitectura y Sociedad’.
La inauguración comenzó con una Eucaristía a las 11.00 horas, en la Iglesia de la Fundación Pablo VI. A las 12.00 horas tuvo lugar el acto académico en la Sala de Grados de la Fundación.

Por la tarde, Ángel Galindo asistió también a la inauguración del curso en la Universidad Eclesiástica San Dámaso, ceremonia que estuvo presidida por el cardenal-arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Antonio María Rouco Varela. El archivero y bibliotecario de la Santa Iglesia Romana, Jean-Louis Bruguès, será el encargado de pronunciar la lección inaugural, titulada ‘La conciencia. Dios habla al corazón del hombre’. La ceremonia académica tuvo lugar a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Seminario Conciliar de Madrid. Previamente, a las 18.00 horas, el cardenal presidió la Eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena.

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es