cabNoticias

Salus Infirmorum presente en el XXII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

031219 Mini

Entre los días 20 a 22 de noviembre de 2019, en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona ha tenido lugar el XXII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, en el que enfermeros de todo el mundo han debatido sobre el presente y futuro de la investigación en Cuidados de la Salud.

A este evento han acudido antiguos alumnos de la Facultad para presentar a la comunidad científica internacional los resultados de sus Trabajos Fin de Grado. En concreto, Carlos Alonso expuso un póster con su trabajo titulado “¿Realmente el gimnasio va a mejorar mi salud? Análisis del perfil profesional de los monitores deportivos” y Juan García realizó una comunicación oral de su trabajo “La empatía de los profesionales sanitarios desde la perspectiva de los alumnos de Enfermería”. Ambos alumni estuvieron acompañados por el profesor Alberto Hernández, el cual también expuso en formato póster los resultados de su proyecto titulado “Modelo de Gestión de Prácticas Clínicas: Incorporación de las TICs al Grado de Enfermería”.

Nuevamente se evidencia la calidad de los trabajos que realizan nuestros alumnos y profesores, mostrando la enorme implicación que desde la Facultad tenemos con la investigación en Ciencias de la Salud.

 

 

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es