cabNoticias

Santo Tomás de Aquino

Mini SantoTomas

La Universidad ha celebrado Santo Tomás de Aquino con un acto institucional en el que ha distinguido a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

Air Force 1 Low Upstep BR

La rectora, Mirian Cortés, acompañada por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y los vicerrectores han entregado a los alumnos los Premios de Excelencia Académica y los Premios Extraordinarios de Grado y Licenciatura y de Doctorado.

En este acto fueron premiados los alumnos Santiago Delgado del Grado en Fisioterapia que recibió el premio al mejor expediente académico al terminar los estudios y Alejandro Ureta alumno del Grado en Enfermería que recibió el galardón al mejor expediente de entrada a la Facultad.

Nuestros estudiantes estuvieron acompañados en el acto por el Dr. Alberto Melián Ortiz, Vicedecano del Grado en Fisioterapia, el Dr. Raúl Quintana Alonso y la Dra. María Miana Ortega, profesores de la Facultad.

Posteriormente, la Universidad ha homenajeado a quienes alcanzaron la jubilación durante 2019 y a quienes han cumplido 25 años de permanencia en la Universidad tanto PDI como PAS. Para todos ellos, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios la rectora ha tenido unas palabras de felicitación y agradecimiento, tanto por el trabajo realizado como por las metas conseguidas.

 

Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum

Calle Gaztambide, 12. 28015, Madrid | ESPAÑA
+34 91 447 72 23
info@salusinfirmorum.es

UPSA SEDE CENTRAL EN SALAMANCA

Calle Compañía, 5. 37002, Salamanca | ESPAÑA
+34 923 277 150
sie@upsa.es