Becas para el XXVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados y la IV Jornada Internacional de Doctorandos

becas

La Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum oferta dos becas individuales para asistir al XXVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados y la IV Jornada Internacional de Doctorandos en formato mayoritariamente presencial. El encuentro tendrá lugar del día 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Congresos del Baluarte en Pamplona. Las becas incluirán el pago de la inscripción al congreso, transporte y alojamiento.

DESTINATARIOS

Podrán optar a las presentes becas alumnos del título de Grado en Enfermería de la Facultad, que, adaptando trabajos realizados durante el desarrollo de sus estudios, elaboren un resumen/abstract según las normas de envío de resúmenes establecidas en el Congreso (https://www.investigacionencuidados.es/investen/docus/Normas_envio_genericas.pdf) y lo envíen a investigación.sal@upsa.es, antes del día 29 de mayo de 2022.

Las becas se distribuirán de la siguiente manera:

  • 1 beca está dirigida a estudiantes de Enfermería de 1º, 2º y 3º de Grado. Estos alumnos podrán presentar trabajos realizados durante el grado en cualquier asignatura, que se adapten a las normas establecidas por el Congreso. Estos trabajos se enviarán al “Rincón del alumno” en modalidad tipo póster en el caso de no tener resultados ni discusión.

*Los trabajos de alumnos que compartan autoría con sus tutores deberán tener resultados y ser presentados a las categorías de oral, oral breve o poster, fuera del rincón del alumno.

  • 1 beca están dirigidas a estudiantes de 4º curso de Grado. Podrán presentar únicamente Trabajos de Fin de Grado aptos o que estén aceptados para su defensa antes de la finalización del plazo. Los alumnos compartirán autoría con sus tutores y serán presentados a las categorías de oral, oral breve o póster, fuera del rincón del alumno.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Los resúmenes recibidos dentro del plazo, serán evaluados por la Facultad, que determinará cuáles de ellos podrán ser beneficiarios de las becas, en base a la calidad, originalidad y adecuación a los requisitos establecidos por el comité científico del Congreso. La Facultad se reserva el derecho de declarar las becas desiertas en caso de que ningún trabajo presentado cumpla suficientemente con los criterios de evaluación citados. Entre los días 30-31 de Mayo de 2022, se comunicará el fallo a los beneficiarios de las becas para que procedan, de forma inmediata, al envío de los resúmenes, cuyo plazo finaliza el 3 de Junio de 2022.

Será requisito imprescindible para ser beneficiario de la beca figurar como autor y obtener la aceptación del póster/comunicación por parte del Comité Científico del Congreso. En caso de no obtener la aceptación del trabajo, la beca podrá ser reasignada a otros trabajos no becados que hayan podido ser enviados, previo consentimiento de la Facultad.

NOTA PARA ALUMNOS NO BENEFICIARIOS

Los alumnos que hayan deseado presentar sus resúmenes y no hayan sido elegidos como beneficiarios de las becas por la Facultad, podrán obtener el visto bueno de la misma para el envío del resumen al Congreso, entendiendo que su aceptación por parte del Comité Científico no obliga a la Facultad a asumir los costes de inscripción al mismo, corriendo a cargo del alumno.

Ante cualquier duda contactar con: investigacion.sal@upsa,es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

Más noticias

Campos de Trabajo para el verano

El próximo lunes 5 de Junio tendremos en la Universidad la reunión preparatoria para los Campos de Trabajo que organizamos todos los veranos desde la

Solicita información