La UPSA participa en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2020

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2020 estará abierto hasta el próximo domingo, 8 de marzo, en IFEMA (Madrid) y la Facultad estará representada en el espacio de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), informando a alumnos y ofreciendo orientación de la oferta educativa en los Campus de Salamanca y Madrid.

Durante estos días, personal de la Facultad, junto a un grupo de estudiantes, promocionarán los grados que oferta la UPSA, además de informar sobre los colegios mayores, ayudas y becas, salidas profesionales y movilidad internacional.

Por otra parte, durante las próximas jornadas, en el espacio de la Universidad se llevará a cabo un sorteo de una cámara Polaroid entre todas aquellas personas que soliciten información en nuestro stand.

El evento se podrá seguir a través de las redes sociales de la Universidad Pontificia de Salamanca bajo la etiqueta #UPSAenAULA. La UPSA está ubicada en el Pabellón 12 stand 12D12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir

Más noticias

Campos de Trabajo para el verano

El próximo lunes 5 de Junio tendremos en la Universidad la reunión preparatoria para los Campos de Trabajo que organizamos todos los veranos desde la

Solicita información